Plantilla de flores para Goma Eva, Imprimir en Papel y Pintar

Una casa no sólo es un gran logro económico, con ella viene una sensación de satisfacción personal, así como de seguridad. Ciertamente, una casa representa más que una conquista material y pasa a convertirse en los cimientos de un hogar. Pero, para nadie es un secreto que conseguir esa armonía deseada en nuestro dulce hogar no es tarea sencilla.

Podemos lograr un espacio bien distribuido, pulcro y ordenado, pero siempre nos puede faltar la chispa de encanto que atribuye una linda decoración. No obstante, es un proceso en el que probablemente tengamos que comprar todo e incluso contratar a un profesional. Con todas estas implicaciones decorar nuestro hogar puede resultar muy costoso.

Por todo lo anterior, es que lo más acertado sería recurrir a nuestras habilidades para cuidar el presupuesto, y al mismo tiempo personalizar nuestros ambientes. Además, vale la pena destacar que todo lo hecho a mano es una tendencia muy chic, económica y amigable con el ambiente.

Además, estas manualidades no sólo nos serán útiles al momento de decorar nuestra casa, sino para la decoración de eventos especiales. Por ejemplo, imaginemos que tenemos una reunión familiar y queremos que la decoración sea elegante muy bonita pero económica. No hay de qué preocuparse, la solución la tenemos en nuestras manos.

Plantillas de flores de papel para imprimir

En este artículo mostraremos algunas ideas para decorar esos espacios y darle el toque que les hace falta. Nos enfocaremos en el tema floral, el cual está muy de moda por estos días. No obstante, como nuestro objetivo es economizar, sería una locura utilizar flores reales para decorar. Así que estaremos presentado el uso de flores artificiales para este objetivo.

Atrevámonos a realizar esas hermosas composiciones con nuestras propias manos. Además de ahorrarnos algo de dinero, también conseguiremos relajarnos y sentirnos muy satisfechos de haberlo hecho nosotros mismos. Habremos dado un poco de nuestra esencia en esa decoración. Y tal vez, tengamos una oportunidad de negocio a la vuelta de la esquina, haciendo cosas hermosas.

También te puede interesar:

Plantillas de Flores para Goma Eva

Dependiendo de nuestro gusto en decoración, tenemos a disposición distintas técnicas que podemos aplicar para obtener hermosas flores decorativas. Alguna de estas técnicas podrían engañar a nuestros ojos y asemejarse muchísimo a flores reales. Otras técnicas nos permitirán plasmar hermosas flores en diversas superficies.

Para la aplicación de cualquiera de las técnicas, deberemos apoyarnos en plantillas. En este sentido, existen muchísimos tipos de plantillas y si no podemos crearlas nosotros mismos. Con estas plantillas podremos realizar muchos tipos de diseños, pudiendo escoger los colores y los materiales con los que trabajaremos.

Técnicas más utilizadas en fieltro, papel, cartulina

A continuación, abordaremos las técnicas más comunes, aunque existen muchas otras esperando por nosotros. Utilicemos nuestras plantillas y la imaginación para crear maravillas que hagan de los espacios algo único.

Técnica de Kirigami

Ésta técnica japonesa se caracteriza porque, una vez elijamos las plantillas de flores que más nos gusten y utilizando solamente papel, obtendremos hermosas piezas. La idea es doblar y recortar el papel, sin hacer uso de ningún tipo de pegamento o adhesivo.

Stencils o estarcidos

El stencil o estarcido es una técnica de pintura muy utilizada en la decoración. Ésta técnica consiste en colocar sobre una superficie (cualquiera de nuestra preferencia) una plantilla de un dibujo, previamente recortada, ésta nos servirá de guía para pintar su interior quedando así el dibujo estampado.

Así pues, esta técnica la podemos utilizar en superficies de madera, paredes e incluso telas. De lo que tenemos que asegurarnos es de contar con las pinturas adecuadas para cada superficie.

Flores de papel gigantes

Si lo que necesitamos es decorar esa reunión familiar o fiesta grandiosa por ese momento especial en nuestras vidas, ésta es la técnica indicada. Con el uso de las plantillas para flores que más nos guste podremos realizar hermosos y espectaculares patrones para una composición preciosa.

Las plantillas de flores de papel gigantes, nos ayudarán a realizar decoraciones para fiestas pudiendo elaborar diseños de ensueño como los de las revistas. Se trata pues de hacer flores tamaño XXL con el uso de cartulinas y pegamento. El diseño se logra con el uso de las plantillas, entre más tamaños usemos más frondosas serán nuestras flores.

Flores de goma Eva o foam

En primer lugar, para los que no conozcan este material, será de interés saber de qué se trata. La goma Eva o foam es un material muy utilizado en las manualidades, principalmente por su resistencia y maleabilidad. Su uso es extremadamente fácil, ya que se puede cortar, pegar y pintar sin problema.

Por todo lo antes descrito sobre este material, es que resulta muy atractivo para realizar arreglos florales que resistirán muchísimo tiempo y se verán hermosos. Para la realización de estas flores, necesitaremos contar con las plantillas de los pétalos de la flor que decidamos hacer. Esto nos permitirá ir armando nuestra flor de forma prolija.