Plantillas para Cejas para Imprimir

En los últimos años el mundo del maquillaje se ha convertido en todo una tendencia, y promete seguir en crecimiento. Sin duda alguna, esto ha sido llevado niveles muy altos por la activa participación de influencers y celebridades dedicados al maquillaje y sus secretos. No obstante, para aquel no profesional, lograr el acabado profesional de sus looks no siempre resulta una tarea sencilla.

Sabemos muy bien que para lograr un maquillaje de impacto existen elementos que van sumando para ello. Pero uno de los puntos focales por excelencia de cualquier maquillaje son los ojos. Sin embargo, estamos totalmente consientes que para un maquillaje de ojos perfecto, sus marcos deben ser igual de perfectos. Sí, nos referimos a las cejas, jamás deben ser olvidadas si deseamos vernos como de salón.

Lo curioso es que a pesar de tener un papel protagónico no todos tenemos la facilidad de arreglarlas y maquillarlas bien. De hecho se podría decir que arreglárnoslas es una actividad muy arriesgada, un paso en falso y podría ser un desastre.

Es esa razón, han venido al rescate algunas herramientas que nos ayudarán a conseguir una forma impecable y perfectamente definida.

¿Qué son y dónde comprar las plantillas para cejas?

Lo primero que debemos tomar en cuenta cuando maquillamos las cejas, es su forma, longitud y espesor, atendiendo a la forma del rostro. También debemos considerar que no son exactamente iguales, por lo que parte de nuestra misión será dejarlas lo más parecidas posibles entre sí.

Para hacernos esta tarea más sencilla, podemos utilizar las plantillas para cejas. Tal como podemos deducir de su nombre, se tratan de moldes huecos con la forma de una ceja. Con ellas, podremos pintar ambas cejas simétricamente dándoles una forma bonita y perfectamente definida.

Son de diferentes modelos, la idea es que consigamos la que mejor se adapte al rostro. Recordando lo señalado ante, su forma, longitud y grosor, estos aspectos son importantes, pues cada forma dará un efecto distinto al rostro. Lo más recomendado es que se parezcan tanto como sea posible a las naturales.

También te pueden interesar estas plantillas:

¿Cómo utilizar las plantillas para cejas?

Para lograr un efecto profesional y de impacto, bastará con seguir estos pasos utilizando nuestras plantillas para cejas listas para imprimir:

💄Nuestras cejas naturales deben estar limpias y cepilladas y deben estar recortadas las que lo ameriten.

💄Tomaremos la plantilla que mejor se adapte a nuestro rostro y la presionaremos firmemente sobre la ceja, recordemos ser amables con la piel. Debemos asegurarnos de que la plantilla no se mueva durante el proceso, de esto dependerá que queden bien definidas y prolijas. Es importante que la plantilla seleccionada concuerde con la longitud de nuestra ceja natural.

💄Trazaremos el contorno de la plantilla con un lápiz de cejas profesional del color natural de nuestro vello. Posteriormente, rellenaremos todo el molde con el maquillaje que hemos elegido (lápiz, sombra, gel, etc.).

💄Para un resultado totalmente profesional y duradero, se recomienda el uso de un fijador de cejas.

💄Finalmente repetir el proceso con la otra ceja y estarán listas para sorprender.

Con esta herramienta maravillosa, no existirán excusas para no tener las cejas perfectas que siempre quisimos.